sábado, 29 de noviembre de 2008

Bueno, primero gracias por el apoyo ^^ juamjuamjuam

Hemos estado viendo por qué petaba, y es que,... bueno, el señor lavrenti sobre todo (aunque mi código le seguía de cerca), tenía un sistema antiguo para guardar las IPs y referers de las visitas (en plan estadísticas), antes de que viniera el Google Analytics para contar las visitas. El caso es que estaba programado de rabo, y a estas alturas cada vez que en muzike había una visita se hacían varias queries poco optimizadas en una tabla con 800.000 entradas. Al parecer llevaba su tiempo dando errores, pero no sabiendo donde eran, pues no nos habíamos enterado hasta que nos han cortado el servicio.

Dicho en lenguaje cristiano no-informático, que la hemos liao parda por algunos problemas de programación arrastrados de hace años que han surgido ahora, y que nos cortaron por eso el servicio.

Hemos corregido los problemas y hemos subido los cambios a la página, con lo que como en el caso de Doña Esperanza, las bombas alrededor nuestro se han quedado apenas en un buen susto. De hecho, ni siquiera hemos tenido que descalzarnos a lo Bruce Willis como ella en su jungla de cristal. Pero vaya, que cuando la página funcione de nuevo (que podría ser después del finde, aunque hoy parece que tenían gente trabajando), redirigiremos otra vez www.decondicionamiento.org a su viejo lugar ;)

Un abrazo a tots ;*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Decondicionados unidos, jamás serán vencidos!!!

¡Ánimo con esa web! Anda, que menudo susto me pegué anoche al ver que mi web favorita, decondicionamiento.org, no cargaba en uno de mis múltiples clicks de marcadores diarios...

¡Un abrazo!

BonoVo dijo...

ola olillas

aca a la espera del restablecimiento del (des)orden decond


colaboro con un poco de fuerzas bonovicas cosmicas

Anónimo dijo...

que se cae otra veeeeeeeeeeeeeeeez T_T